Inauguración en el Consulado General de Colombia en Bruselas de la exposición “…entre atmósferas” de la artista colombiana Claudia Castillo Guio

20/11/2019
Inauguración en el Consulado General de Colombia en Bruselas de la exposición “…entre atmósferas”

 

Bruselas (nov. 14/19). El jueves se llevó a cabo en las oficinas del Consulado General de Colombia en Bruselas la inauguración de la Exposición “…entre atmósferas” de la artista colombiana Claudia Castillo Guio.

El acto fue instalado por el Ministro Consejero Encargado de las Funciones Consulares en Bruselas, Paulo César Mina Hurtado, que dio la bienvenida a todos los invitados, resaltando que el consulado es la casa de Colombia en Bélgica y Luxemburgo y que como tal se ha propuesto abrir sus puertas al arte, facilitando una ventana para que los artistas colombianos en Bélgica revelen sus creaciones artísticas a los colombianos y extranjeros que pasan a diario por esta oficina consular.

La exposición consta de 15 obras en las que la artista presenta sus ejercicios de color, un acto poético en lenguaje multicolor, que con su paleta trasciende las fronteras y supera las barreras del idioma.

La exposición permanecerá abierta al público hasta mediados del mes de febrero de 2019 en las oficinas del Consulado General de Colombia, situadas en la Avenue Louise 326 en Bruselas.

font + font - contrast