Las votaciones de la Consulta Popular Anticorrupción transcurren con normalidad en el Consulado de Colombia en Bruselas

20/08/2018
Las votaciones de la Consulta Popular Anticorrupción transcurren con normalidad en el Consulado de Colombia en Bruselas

 

Bruselas, Bélgica (ago. 24/18). Los connacionales en el Consulado de Colombia en Willemstad empezaron a ejercer su derecho al voto en la Consulta Popular Anticorrupción, proceso electoral que en el exterior se realiza durante una semana, desde el lunes 20 hasta el domingo 26 de agosto de 2018, en un horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., hora local, en cada jornada.

Durante el desarrollo del proceso electoral en el exterior, la Dirección de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano de la Cancillería tendrá habilitada en Bogotá la Sala de Coordinación para el Proceso Electoral, en la que un equipo de funcionarios atentos al desarrollo de la Consulta Anticorrupción, trabaja las 24 horas para monitorear las mesas habilitadas fuera del país.

Los puestos de votación en las sedes las misiones de Colombia en el exterior estarán habilitados de 8.00 a.m. a 4:00 p.m., hora local, todos los días hasta el próximo 26 de agosto. Es importante revisar su lugar de votación en https://infovotantes.registraduria.gov.co/#/consultaLugarVotacion

 

font + font - contrast