Consulado de Colombia en Bruselas

 

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el Consulado General de Colombia en Bruselas en alianza con Women Now y Colombia Nos Une, tiene el gusto de invitarles a participar en la sesión de cierre de los conversatorios que se realizará el día viernes 2 de diciembre, a las 19:00 (horario de Bélgica) en la Maison de Quartier Malibran, 10 rue de la Digue-1050 Ixelles.



El pasado 28 de noviembre de 2022 se realizó un encuentro consular mediante el evento “La búsqueda de trabajo en Bélgica para la comunidad colombiana”, organizado por el Consulado General de Colombia en Bruselas, Orientaeuro y Colombia Nos Une.


Cientos de connacionales residentes en más de 190 países participaron con sus propuestas e ideas en el Diálogo Vinculante Virtual con las Comunidades Colombianas en el exterior, que contó con la coordinación del Departamento Nacional de Planeación, la Cancillería y la Consejería Presidencial para las Regiones.


El Consulado General de Colombia en Bruselas, Orientaeuro y Colombia Nos Une lo invitan a participar en este evento online gratuito donde se hablará sobre los principales retos y las principales oportunidades para la comunidad colombiana en el mercado laboral en Bélgica.


La influencia del Fenómeno de la Niña y otros fenómenos como el paso de la Tormenta Julia, han generado que en Colombia desde marzo, no pare de llover.


Bogotá, 16 de noviembre de 2022 (@CancilleriaCol) - En el marco de los Encuentros Regionales Vinculantes para la construcción del Plan Nacional de Desarrollo (PND) 2022-2026, se llevará a cabo el Diálogo Virtual con las comunidades colombianas en el exterior, el 24 de noviembre de 2022 desde las 9 am (hora Colombia).



El Ministerio de Relaciones Exteriores informa que desde el viernes 18 de noviembre a las 7:00 p.m. y hasta el sábado 19 de septiembre a las 6:00 p.m. (hora colombiana), no habrá disponibilidad de los siguientes servicios:


El Consulado de Colombia de Colombia Bruselas invita a la exposición que estará abierta desde el 11 de noviembre de 2022 al 13 de febrero de 2023.   


Bruselas, 8 de noviembre de 2022 - Los pasados 5 y 6 de noviembre de 2022 se realizó el “1er Encuentro de científicas colombianas en diáspora” organizado por el Capítulo Colombiano de la Organización de Mujeres en Ciencia para el Mundo en Desarrollo (OWSD) y la Fundación Universitaria Los Libertadores, en el salón Wavis en el tercer piso de Bd de la Plaine 5, 1050, Bruselas. El evento se realizó de manera híbrida (presencial y virtual) el 5 de noviembre, y de manera presencial el 6 de noviembre.



El Ministerio de Relaciones Exteriores informa que el correo colombianosunecancilleria.gov de Colombia Nos Une no está habilitado para recibir solicitudes ni mensajes de servicios y asistencia consular.